Proceso productivo

Cosecha

Nuestros amigos productores están cerca de nosotros en el oriente antioqueño y junto a ellos, planeamos todas las cosechas para garantizar la frescura y sabor de nuestros productos.

Recibo

Nuestra valiosa materia prima llega en vehículos especiales a nuestra planta y en ese mismo momento verificamos que alcance los estándares de calidad en tamaño, color y madurez.

Lavado

Limpiamos nuestras frutas y hortalizas con el mayor cuidado posible para retirar toda la tierra y las impurezas naturales.

Adecuación

Seleccionamos nuestros productos y extraemos las semillas manualmente, tal como retiramos las cáscaras que no soportan el proceso de pelado mecánico.

Desinfección

Usamos desinfectantes especiales para alimentos que eliminan patógenos y reducen la carga microbiana sin afectar nuestros productos.

Procesamiento

Procesamos nuestros productos como tú quieras, podemos cortar en cubos, julianas, rallado o trozos, aplicar tratamientos térmicos, mezclar ingredientes e incluso molerlos si así lo deseas.

Toma de contramuestras

Queremos que nuestra producción colme tus expectativas, por eso llevamos una muestra de cada lote al laboratorio para analizar y evaluar todos los índices de calidad.

Empaque​

Mantenemos frescas las características de nuestros productos empacándolos herméticamente en bolsas de polietileno, justo después de ser procesados.

Almacenamiento

Cuidamos nuestros productos terminados almacenándolos entre 2 y 4 grados centígrados, en una cava de refrigeración que tiene capacidad para 20 toneladas.

Distribución​

Transportamos nuestros productos terminados con orgullo y cuidado, usando vehículos refrigerados para mantener nuestra cadena de frío sin interrupciones.

Conoce más de cerca el proceso productivo

Contáctanos

Picados

La Unión, Antioquia