EL CAMPO

COLOMBIANO

LLEGA A TU COCINA

Nuestros procesos

Sopas y ensaladas

Se han convertido en los aliados de las preparaciones en los hogares, nuestros productos pre-listos ofrecen calidad, frescura y practicidad.

Hortalizas

Las hortalizas las recogemos frescas en los cultivos de los campesinos de la zona, son cuidadosamente seleccionadas, lavadas, desinfectadas y procesadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes en diferentes cortes y presentaciones.

Frutas

Las frutas ofrecen sabor, color, además de su incalculable valor nutricional. En Picados las procesamos cuidando cada detalle, sus características físicas, el rendimiento y las específicaciones del uso de cada cliente.

Pastas

No solo ofrecemos productos procesados en trozos, nuestra línea de pulpas y pastas es el complemento perfecto para los procesos industriales ofreciendo , versatilidad, calidad y eficiencia en los procesos

Cajas

En Picados® tenemos una opción de cajas que podrás personalizar según tus necesidades, con productos frescos y cultivados por nuestros campesinos, con los cuales puedes preparar deliciosas recetas en casa. Las cajas son una opción perfecta para dar regalos empresariales, donaciones y más.

Dónde comprar para tu hogar

*La disponibilidad de producto puede variar según punto de venta.

Euro La Frontera Medellín

Carrera 43 A # 21 sur 115

Euro Sabaneta Mall Vegas Plaza

Carrera 48 # 76 D sur 52

Euro Arkadia Medellín CC Arkadia

Carrera 70 # 1 – 141

Euro Palmas Medellín Mall Palma Grande

Calle 19 # 38 – 75

Compra para tu negocio

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para revisar oportunidades para tu negocio.